Cursos impartidos

 

Diplomado formación de formadores para animar el modo alegre de la educación con personas jóvenes y adultas.

(El Diplomado comprende 5 UTEs)

Diplomado en Mediación Pedagógica para la Interculturalidad

Diplomado 2 "El círculo de estudio como comunidad del don y la promesa"

Dirigido a personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Puebla. El diplomado se propone abrir un espacio de reflexión y de producción de la experiencia para que los participantes fortalezcan sus motivaciones y compromisos que le den sentido a su práctica, así como promover que se apropien de una postura pedagógica que enriquezca al Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

Diplomado Educar para con-mover educar para transformar (hacia un modelo educativo del frente popular de lucha de Zacatecas que haga la diferencia)

El proceso está organizado en 4 Módulos. Cada Módulo consta de una sesión presencial o encuentro de 9 horas y de una Unidad de Trabajo Educativo (UTE) para desarrollar a lo largo de un mes actividades personales de autoestudio y reflexión. En cada uno de los Módulos se procura una reflexión desde la experiencia, tratando de situar lo que los participantes hacen como educadoras, en el marco que quiere y se propone el Frente Popular de Lucha de Zacatecas. Se trata de alimentar entre todas y todos una propuesta educativa frentista: aquello que nos distingue como Frente en la educación.

Diplomado en Formación de Formadores para la Alfabetización

Seminario-Taller Una Pedagogía de la Indignación, una Pedagogía del Hacer-nos Sujetos